Personal de la Secretaría de Bienestar alertó por estafas que se cometen contra beneficiarios de programas sociales del gobierno federal, y que son realizadas a través de publicaciones que circulan en redes sociales.
Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, recordó que debido a que el proceso electoral está en curso, el registro y las incorporaciones a los programas se encuentran suspendidos, por lo que cualquier intento de registro no está permitido y se corre el riesgo de ser estafados.
Sobre ello, indicó que el personal de Bienestar no está realizando reposiciones de tarjetas, por lo que es recomendable no proporcionarlas a ninguna persona.
Expuso que a través de redes han aparecido publicaciones sobre programas sociales y reposiciones de tarjetas que aseguran beneficiar a la ciudadanía al llenar formularios en línea de dudoso origen.
Recordó que el personal de Bienestar no está reponiendo tarjetas en este momento, por lo que recomendó no proporcionarlas a ninguna persona en caso de solicitarla, ya que de momento está suspendido cualquier tipo de trámite.
Los beneficiarios afectados son los jubilados.
TE PUEDE INTERESAR: