Torreón, Coah.- La mañana de este martes, durante la cuadragésima tercera sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde Román Alberto Cepeda González solicitó al órgano colegiado, así como a los presentes en la sala, ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en honor a la síndica Laura Reyes Retana Ramos.
Además, el presidente municipal externó un mensaje en lo personal y a nombre del Cabildo de Torreón.
“Lamentable la pérdida de nuestra amiga que nos acompañó hasta hace unos días, Laura Reyes Retana Ramos, quien fungía como síndica de mayoría de este Ayuntamiento, licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila, fue diputada local, diputada federal, la primera mujer candidata a la alcaldía de Torreón y como síndica de este Cabildo nos acompañó durante 44 sesiones, una gran mujer, una gran madre, hija, compañera y gran amiga para todos. Descanse en paz la licenciada Laura Reyes Retana Ramos”, expresó el edil.
Posteriormente se procedió a dar seguimiento al orden del día establecido para la sesión, donde en primer término fue aprobado por mayoría el Estado Financiero correspondiente al mes de septiembre del ejercicio fiscal 2023.