Juan Manuel Jiménez, de 11 años, es el estudiante de la licenciatura en Derecho más joven que ha tenido la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, el cual comenzó clases esta semana.
El menor se ha convertido en el centro de atención de la institución académica, debido a que es el primer estudiante con menor edad que inició el curso.
El pequeño inició sus labores académicas desde la semana pasada, el cual tuvo que asistir a un curso de inducción en la propia facultad, en donde de acuerdo a su madre, Sandra Valencia, este le sirvió para que se adecuara dentro de las instalaciones.
Además, él junto con su hermano mayor, Alfredo de 13 años edad, asistieron a su primera fiesta universitaria, la cual sus padres señalaron como una buena convivencia al estar entre sus compañeros.
El director de la Facultad, Alfonso Yáñez, aseguró que no habrá un trato preferencial en el menor, pero que se procura que los temas que se toquen entorno al él sean desde la consideración de acuerdo a su edad, por lo que señaló como un reto que favorecerá a los protocolos de la institución.
TE PUEDE INTERESAR: