Nueva Rosita, Coahuila.- El precandidato único de Morena rumbo a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina, lleva al pueblo de San Juan de Sabinas en el corazón porque fue la tierra que lo vio crecer.
Por ello, hoy que el Ingeniero volvió a esa tierra, miles de familias lo recibieron con los brazos abiertos y con las miradas llenas de esperanza para Coahuila.
En el evento, el precandidato estuvo acompañado por el alcalde de Nueva Rosita, Mario López Gámez y su esposa, quien dijo que “Armando Guadiana es un hombre de lucha, empresario de esta región que junto a Morena, representa la Alegría y vida para Coahuila”.
Además, el Ingeniero fue arropado por síndicos y regidores de toda la región, así como acompañado por líderes de diversos gremios y el dirigente estatal del partido, Diego del Bosque.
Guadiana Tijerina aseguró, ante cientos de simpatizantes y militantes, que en Coahuila se reforzarán los programas federales impulsados por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador para seguir beneficiando a miles de familias.
“Estos programas llegan a los más necesitados, y fui parte de la aprobación en el Senado de la República, por eso les ofrezco mi experiencia reflejada en nuevos programas para jóvenes emprendedores, por que en Coahuila hay mucho talento y nosotros vamos a apoyarlos”
Finalmente, el precandidato saludó y dialogó con simpatizantes y militantes de la región Carbonífera, y reconoció la labor del pueblo minero, a quien aseguró, apoyará en todo momento.
TE RECOMENDAMOS LEER: