Con satisfacción y esperanza, el precandidato de Unidad Democrática de Coahuila (UDC) a la gubernatura, Lenin Pérez, concluyó su gira proselitista con la celebración de asambleas, entrevista con medios de comunicación y visitas personalizadas a hogares de militantes en situación de necesidad.
Fueron tres días de encuentros, planeación y contacto con la militancia udecista, con variantes marcadas por los propios simpatizantes y militantes de UDC, con encuentros donde prevalece la alegría y confianza como una gran familia.
Desde compartir los alimentos hasta bailar al son de alegres temas, visitó a militantes enfermos y con alguna necesidad, además de que escuchó inquietudes y propuestas ciudadanas durante los tres días de encuentros en la capital del estado.
A partir de mañana jueves, Lenin Pérez retomará la ruta de la alternancia democrática en la Región Laguna, con visita a ejidos de los municipios de Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias.
Su recorrido será una gira de contacto directo con la militancia y los simpatizantes que cada día crecen en proporción, mostrando su esperanza en la propuesta de alternancia en Coahuila y en apostarle, en su momento, a una nueva forma de gobernar y de hacerle frente a la problemática social.
Además de asambleas con seccionales, el precandidato Lenin Pérez se reunirá con grupos de campesinos, obreros y colonos, estudiantes y madres de familia y atenderá la invitación de medios de comunicación para que su propuesta llegue a un mayor número de militantes y simpatizantes de UDC.
TE RECOMENDAMOS LEER: