Comarca Lagunera.- Por seguridad, los accesos por la parte baja de los puentes del vado del Río Nazas que comunican a Torreón y Gómez Palacio, continuarán cerrados y así será hasta nuevo aviso.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Comisario Alfredo Flores Originales, informó que aún no hay instrucción de reabrir las vialidades, por lo que los vehículos deberán seguir cruzando por arriba, donde están los filtros de revisión.
“La seguridad es día a día y eso no va a cambiar, el vado seguirá cerrado hasta que lo ordenen desde arriba, ya sea el gobernador Manolo Jiménez o el alcalde Román Alberto Cepeda”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Hacerlos pasar por donde tenemos los filtros y las cámaras es lo que nos ha ayudado a nosotros a tener un Torreón seguro”, señaló el Comisario.
Sobre los retrasos que ocasionan la limitación en los accesos, el entrevistado comentó que es preferible salir con más anticipación para llegar a tiempo, que poner en riesgo la tranquilidad de la ciudad.
Fue la tarde del pasado lunes 6 de octubre cuando se colocaron muros de concreto y plástico en el paso inferior de los puentes, para obligar a las personas que quieran acceder a Torreón lo hagan por arriba.
El reforzamiento surgió tras el ataque armado registrado del sábado 4 contra policías municipales en Gómez Palacio, hechos por los cuales ya hubo varios detenidos, tanto en Coahuila como en Durango, además del aseguramiento de armas largas y explosivos durante tres cateos en Torreón.
TE RECOMENDAMOS LEER:





