Matamoros, Coahuila.- Accidentalmente, un niño de 6 años mató de un disparo en la cabeza a su tío, un adolescente de 15 años en un domicilio de la colonia Aureliano Barajas del municipio de Matamoros, Coahuila.
El suceso ocurrió durante las primeras horas de este jueves 9 de febrero, cuando el joven estaba dentro de una habitación y fue víctima de un disparo luego de que intentara quitarle un un arma de fuego calibre .22 a su pequeño sobrino.
La bala impactó contra el cráneo del adolescente, identificado como Juan Ignacio, cuyos familiares lo trasladaron a la clínica 83 del IMSS, sin embargo, no sobrevivió a pesar de los esfuerzos, por lo que falleció en el nosocomio.
Llegaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para entregar el cuerpo a la familia y realizar los servicios funerarios.
El Ministerio Público dio aviso a la PRONNIF para indagar en el asunto, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
TE RECOMENDAMOS LEER: