Con un gol de Kingsley Coman, el Bayern Munich venció 1-0 al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé, que aunque marcó un par de veces ambas se catalogaron como fuera de juego en el partido de la Champions League.
El francés Kingsley Coman anotó el único gol al 53′ en un partido en el que el Bayern fue muy superior hasta la entrada en la cancha de Kylian Mbappé, que revolucionó el ataque del PSG, que al final tuvo ocasiones para haber empatado.
El equipo alemán acabó en inferioridad tras la expulsión de Benjamin Pavard al ver la segunda amarilla por una falta a Lionel Messi, por lo que el lateral francés se perderá la vuelta en Múnich.
Mucho se esperaba de la eliminatoria más interesante de octavos, junto con la del Real Madrid y Liverpool, pero en la primera parte solo existió el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes.
Los alemanes apenas necesitaron 30 segundos para disparar por primera vez a puerta por parte de Choupo-Moting y se hicieron con el dominio del partido con el 60% de posesión al descanso, atacando constantemente el arco contrario, sumaron 35 llegadas por solamente 10 de los locales, aunque sin la puntería habitual en el cuadro campeón de Alemania.
Mbappé marcó el tanto del empate, pero fue invalidado por fuera de juego de Nuno Mendes en el inicio de la jugada al 82′; Pavard sacó un remate de Messi que iba a la red y Sommer detuvo un peligroso disparo de Vitinha después de que el suizo entregase el balón a un rival a cinco minutos del final.
TE RECOMENDAMOS LEER: