Torreón, Coahuila.- El coordinador del proceso de afiliación del Partido del Trabajo en Coahuila, Alfonso López Blanco y el coordinador municipal de este instituto político, Gerardo Calvillo Hernández, anunciaron que se busca afiliar entre los 80 a 90 mil personas, las cuales tendrán que ser validadas una a una por parte del INE.
Tras presentar un avance de los trabajos que se han venido realizando en los 38 municipios de Coahuila, el coordinador de este proceso de actualización dijo que ya se ha concluido con la primera etapa del proceso en Torreón, donde se ha visto un buen ánimo de parte de la ciudadanía, pues quieren participar de la mano de este instituto político en el bienestar ciudadano.
Se han venido distintos puntos de trabajo, con una oficina fija en avenida Juárez 1651 Oriente, donde día con día se recibe a los ciudadanos y los módulos móviles en distintos puntos de la región, tianguis, plazas públicas y en las comunidades ejidales.
“Hemos realizado brigadas domiciliarias que van casa por casa invitando a la ciudadanía”, destacó López Blanco.
“Claro que hemos tenido algunas complicaciones en nuestros recorridos, pues los liderazgos nos tienen marca personal, pero eso no ha sido impedimento para seguir avanzando en nuestro proceso”, reiteró.
TE RECOMENDAMOS LEER: