San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de consolidar las acciones de prevención y mantener un entorno de paz para la población, autoridades de los tres órdenes de gobierno participaron en la Reunión Regional de Seguridad de las Mesas de Paz, celebrada en esta ciudad.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, donde la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández se reunió con representantes de corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales para analizar los avances en materia de seguridad y coordinar nuevas estrategias de trabajo conjunto.
Durante la sesión se revisaron diversos temas relacionados con la vigilancia, la prevención del delito y la atención oportuna a situaciones que pudieran afectar el bienestar de la población.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Además se reiteró la importancia de fortalecer la comunicación y la colaboración entre las instituciones para brindar una respuesta más eficiente a las necesidades de la región.
Las autoridades coincidieron en que la coordinación permanente es fundamental para preservar la tranquilidad de las familias, por lo que se acordó dar seguimiento a los acuerdos establecidos y continuar evaluando las acciones implementadas en cada municipio.
Con su participación en estas mesas de trabajo, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir sumando esfuerzos con las diferentes corporaciones e instituciones para fortalecer la seguridad, la confianza ciudadana y la construcción de comunidades más seguras.
TE RECOMENDAMOS LEER:





