Washington, DC.- El presidente de Estados Unidos Joe Biden dio positivo a la prueba de COVID-19 la mañana de este jueves y continuará trabajando, pero aislado en la Casa Blanca.
A través de un comunicado, la oficina de la Casa Blanca detalló que el mandatario continuará trabajando de forma aislada hasta que dé negativo y, una vez que esto suceda, volverá al trabajo en persona.
Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca por teléfono y Zoom desde la residencia.
Diariamente se proporcionará una actualización sobre el estado del presidente y, según el protocolo, se informará a todos los contactos cercanos, incluidos los miembros del Congreso y de la prensa que interactuaron con él ayer.
Recalcó que está completamente vacunado y dos veces reforzado, experimenta síntomas muy leves, ha comenzado a tomar Paxlovid y la última prueba previa del presidente para COVID fue el martes, cuando tuvo un resultado negativo.
TE RECOMENDAMOS LEER: