Piedras Negras, Coahuila.- Con entrevistas en medios de comunicación y reunión con asociación civil de apoyo emocional a personas que han padecido cáncer, Lenin Pérez, desarrolló intensa jornada en la frontera de Piedras Negras.
A partir de las siete de la mañana con entrevista en radio, el abanderado de la Coalición UDC-PV a la gubernatura inició su agenda, con la alternativa de hablar de sus propuestas, trayectoria en el servicio público y experiencia en gobernar, siempre en alianza con los ciudadanos.
La nulidad de la ilegal deuda de Coahuila, la instalación de centros regionales de atención de las adicciones y programa del primer empleo. Atención oncológica a niños con cáncer, y en el caso de Piedras Negras la recuperación de la planta tratadora de aguas residuales, figuraron en sus propuestas.
Con mujeres que por más de veinte años han trabajado en apoyo a sobrevivientes y pacientes con cáncer, Lenin Pérez habló de su propuesta de ofrecer tratamiento oncológico a niños con cáncer, en los hospitales de la Secretaría de Salud.
A la vez, y dado el prestigio y experiencia del Grupo de Apoyo Emocional Contra el Cáncer, en reunión de retroalimentación recibió propuestas para enriquecer su proyecto de atención a niños y niñas con cáncer.
Con variedad de temas Lenin Pérez atendió a los medios de comunicación, y valoró la cobertura a su propuesta, de ser el único abanderado de izquierda en el actual proceso electoral de Coahuila.
Esta información forma parte de la cobertura diaria que El Coahuilense hace, de manera equilibrada e imparcial, a los cuatro candidatos a gobernador de Coahuila para mantener a la sociedad informada.
TE RECOMENDAMOS LEER: