Con el lema “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, la Met Gala rindió este año un homenaje al famoso diseñador –fallecido hace tres años– y tanto la cantante Doja Cat como el actor Jared Leto basaron sus looks en Choupette, la gata que heredó la fortuna del exitoso modista de marcas como Chanel y Fendi.
La amada gatita del diseñador tiene una hermosa y blanca melena con toques marrones y unos ojos azules sorprendentes, su fama es tal, que actualmente cuenta con 179 mil seguidores en Instagram, Karl Lagerfeld solía decir que Choupette era como una «señora elegante».
En dicha red social se le puede ver en jets privados, con la mejor comida y en lugares donde se aprecia la lujosa vida que ha tenido a pesar de la muerte de su dueño.
La mascota elegante del diseñador tiene 12 años y es de raza Sagrado de Birmania o Birmano, inicialmente le pertenecía a un amigo cercano de Karl Lagerfeld, pero luego de estar bajo su cuidado unos días, decidió que quería quedarse con ella.
Hoy en día, la persona que cuida de la gatita es Françoise Caçote, ama de llaves del diseñador, quien la acompaña en sesiones fotográficas y paseos.
No se sabe cuánto dinero heredó Choupette cuando Lagerfeld falleció, ya que su fortuna fue repartida a personas cercanas al diseñador, pero al momento de su muerte, el diseñador contaba con un fondo de 200 millones de euros.
TE RECOMENDAMOS LEER: