Elementos del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza aseguraron más de 530 mil dólares en presunta metanfetamina líquida que se encontraba oculta en botellas de refresco de 3 litros en Piedras Negras, Coahuila.
El hallazgo de la droga ocurrió en el Puente Internacional 2 durante la revisión de una camioneta Ford Explorer que se dirigía de Piedras Negras a Eagle Pass.
De acuerdo con los reportes, el conductor de la unidad transportaba la droga dentro de las botellas de refresco, pero fue detenido en el cruce para una revisión.
El implicado, de nacionalidad mexicana, así como la camioneta quedaron a disposición de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.
Sobre la droga hallada se precisó que se trataba de 58 libras de metanfetamina (26.3 litros) misma que se encontraba distribuida en ocho botellas de plástico, de tres litros cada una.
Autoridades estimaron que el valor de este narcótico es de aproximadamente 530 mil dólares en el mercado, por lo que ya se investiga su procedencia.