El Coahuilense
El candidato de la coalición PVEM-UDC, Evaristo Lenin Pérez Rivera, lamentó hoy la desigualdad de los partidos ciudadanos frente a los llamados partidos grandes en un mensaje de aceptación de la derrota en el que, sin embargo, no la expuso como tal.
Con tres puntos, difundidos a través de sus redes sociales, Pérez Rivera consideró que este proceso electoral demostró que no existe igualdad por las cantidades de recursos con que cuentan los partidos, los espacios publicitarios y los donativos, que revelan, son contiendas diseñadas para favorecer a los partidos de siempre.
En su mensaje, sostuvo que hay lecciones de estado, con intervención del gobierno y acusó que, mientras hay dinero para mantener el poder no hay medicinas en hospitales, entre otras carencias.
Sin embargo, destacó el crecimiento de su partido, el local Unidad Democrática de Coahuila, que por primera vez realizó una campaña estatal, recorriendo los 38 municipios y dándose a conocer:
“Hoy ya nos conoces, venimos para quedarnos. Somos un partido que no ha sido maleado y de tu mano, con trabajo y esfuerzo seguiremos en esta lucha”.
Evaristo Lenin dijo que UDC nació como un partido que se proponía hacer frente a los políticos corruptos y prometió que así seguirá, “enarbolando las banderas de la libertad y la democracia”.
Agregó:
“No nos quedamos con una campaña, esto apenas comienza. Creceremos nuestra participación en el congreso y en seis años construyamos juntos el primer gobierno de alternancia”.
Finalmente, aseguró que en Ciudad Acuña han demostrado ser un buen gobierno y concluyó agradeciendo a quienes se sumaron a su oferta electoral.
TE RECOMENDAMOS LEER: