Varias viviendas en el municipio de Zaragoza resultaron dañadas debido a una tormenta eléctrica con vientos fuertes que superaron los 70 kilómetros por hora; la caída de árboles fue la principal causa de los daños.
De acuerdo con Protección Civil, la tormenta sorprendió a la población cerca de la madrugada de este jueves, provocando la rotura de ramas y la caída de varios nogales viejos sobre los techos de las viviendas en el sector poniente de la ciudad.
Leer también: Exitosa cirugía de defecto de esófago en recién nacida
Además de los vientos fuertes, la tormenta eléctrica también estuvo acompañada de granizo en varios sectores, aunque fue el viento el que causó la mayor cantidad de daños en esta zona de Coahuila.
Vecinos de las calles Múzquiz, Entre Bravo y Allende solicitaron ayuda para trasladar a algunas familias a un albergue municipal.
Durante la mañana de este jueves, los equipos de Protección Civil y los bomberos continuaron trabajando para retirar los árboles caídos y despejar las vialidades que se encontraban bloqueadas en el centro del municipio.
TE PUEDE INTERESAR: