Torreón, Coahuila.- Con una inversión de 56 millones de dólares y la generación de miles de empleos, La Laguna sigue siendo referente para el crecimiento económico de Coahuila, aseguró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tras anunciar la expansión de EXA Industrial en Matamoros, destacando que el equilibrio de los tres poderes ha sido fundamental para estos logros.
El Mandatario estatal reconoció a los poderes (legislativo, judicial y el suyo el ejecutivo) pues son pieza clave para prosperar de manera progresiva, pues “no existe otra fórmula que el equilibrio en ellos y es lo que se ha probado en Coahuila”.
Aquí agradeció a los inversionistas, “agradezco a la familia Cassani por la inversión, sabemos de su empuje y de su preocupación; la inversión es factor de certidumbre, credibilidad y de un ambiente próspero para la industria que se asienta en La Laguna”.
“En 164 días termino mi gobierno”, dijo y afirmó que deja una zona con potencia para los siguientes años.
“Recibí una Laguna que me decía que no había parques industriales y hoy tenemos parques para el futuro”, dijo.
Hoy se tiene la certeza de que se puede continuar así, pues el próximo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, apuntará por la paz laboral.
“La fórmula la generamos entre nosotros, a raíz de la pandemia nos provocó direccionar y enfocar nuestras políticas públicas para generar mayor certidumbre”.
TE RECOMENDAMOS LEER: