Por Ethel Arredondo
Torreón, Coahuila.- Después de que ayer se registró el incendio de unas oficinas abandonadas en la colonia Ampliación Los Ángeles, este lunes se suscitó otro percance de este tipo, pero ahora en la colonia La Merced, donde un perrito murió atrapado. El fuego terminó con un jacal y se expandió a casas aledañas.
Los hechos se registraron en la calle de los Canastos del citado sector habitacional. Se presume que el incidente fue provocado, pues se registró la detención de una persona.
Y es que existe la acusación de algunos vecinos acerca de que el detenido pudo haber estado drogándose y provocado el fuego que terminó por afectar un terreno baldío, un jacal y las casas aledañas, sin embargo, no está comprobado que así haya sucedido.
Jorge Juárez, director de Protección Civil de Torreón, confirmó que no hubo personas lesionadas. Se registraron daños importantes en el interior de dos casas, en los patios de otras dos viviendas y desafortunadamente un perrito no pudo ser rescatado y quedó atrapado entre el incendio.
TE RECOMENDAMOS LEER: