Torreón, Coahuila. – En un hecho sin precedentes, en Torreón, lo que sería un aniversario de bodas terminó convirtiéndose en algo viral, pues los novios nunca se presentaron y dejaron plantado al Padre.
Al sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, Rafael López Solís, una familia lo contactó con anticipación para pedirle oficiar la misa programada para el sábado 5 de agosto a las 14:00 horas en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen.
“No conozco a los novios, a mí me invitó la familia de ellos. Yo me resistí a ir porque en Catedral hay tres curas. Pero la familia de ellos me insistió y por deferencia a ellos accedí”, dijo.
“Hablé a Catedral, confirmé el día y la hora. Todo bien. Estaba el nombre de los esposos, la hora y todo. Me revisto en la sacristía, salgo para recibir a los novios, 5, 10, 15 minutos y nada ni nadie”, comentó.
No obstante, fue a preguntar con la secretaria de las oficinas de la Catedral, quien le indicó que incluso sí se había pagado por el evento, mil 500 pesos.
“Le hablan al párroco de Catedral y les doy unos minutos más de tolerancia. En total los esperé 40 minutos. Desde los 5 minutos me comuniqué con la familia que me pidió el favor y nada. Me retiro de Catedral, me dan mi estipendio (300 pesos) que es la cantidad que la iglesia te da cuando vienes de otra iglesia a ayudar”, mencionó.
“Creo que celebraban 25 o 30 años de casados”, señaló.
Para López Solís, es algo que jamás le había pasado, incluso hasta se tomó la foto del recuerdo, la publicó en sus redes sociales y escribió: “Si alguien se quiere casar, ya están las flores, la iglesia y el padre”.
La publicación se volvió viral, lleva más de 630 reacciones, más de 300 comentarios y se compartió 23 veces.
TE RECOMENDAMOS LEER: