El cruce fronterizo en dirección de Eagle Pass hacia Piedras Negras en el puente internacional número 1 enfrentará un cierre temporal, por cambios en las estrategias de Aduanas.
El cierre se debe a que las autoridades municipales están desarrollando un plan para gestionar los cambios necesarios en la operación del puente y responder así a una solicitud de la Aduana mexicana.
El mayor Rolando Salinas y Homero Balderas confirmaron la medida, explicando que se está llevando a cabo una serie de modificaciones en la Aduana de Piedras Negras que requieren detener el tráfico vehicular por razones de seguridad.
El cierre, que aún no tiene una fecha específica, se espera que dure al menos 20 días. Durante este período, el paso de vehículos será restringido, aunque el cruce peatonal continuará permitiéndose.
Balderas declaró que los automovilistas, incluyendo aquellos con tarjetas de cruce Express, podrán utilizar el puente número 2 para cruzar hacia México, mientras se realiza el cierre temporal del puente internacional número 1.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR |