Tres trágicos hallazgos sacudieron la frontera este miércoles cuando las autoridades reportaron el descubrimiento de tres cuerpos de migrantes, incluido un padre y su hija, quienes perdieron la vida intentando cruzar el río Bravo.
El primero de estos desgarradores incidentes tuvo lugar en la orilla del río Bravo, a la altura de la calle Reforma, donde el cuerpo de una menor de 3 años fue encontrado a unos 300 metros de las boyas flotantes del muro fronterizo.
Pescadores que frecuentan el área dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo de la niña, vestida con un pantalón de mezclilla y una blusa a rayas blancas y rosas, flotando boca abajo.
Próximo a la ubicación de la pequeña, se encontró el cuerpo de un hombre no identificado de aproximadamente 30 años. Vestía un pantalón corto camuflado tipo militar y una camiseta deportiva en tonos azules. Todo indica que podría tratarse del padre de la menor.
El tercer hallazgo tuvo lugar en Eagle Pass, en un rancho conocido como Río Bravo. El cuerpo de un hombre, presuntamente un migrante indocumentado, fue localizado en una zona rural.
Las autoridades creen que el individuo estaba tratando de alejarse de la frontera al momento de su fallecimiento.
Tanto Grupo Beta como la Fiscalía del Estado y la Policía Civil Coahuila están colaborando en las investigaciones correspondientes y la identificación de las víctimas.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR |