El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, José Raúl Pérez Contreras, señaló que los padres de familia deberán hacer un gran esfuerzo con la presunta confusión que pueden generar los nuevos libros de texto, en caso de ser entregados en Coahuila.
Además, el clérigo enfatizó en que los temas delicados como la salud sexual, el cual señala como un tema que se debe de trabajar con los padres de familia y sus hijos.
«Yo los exhortaría, es más hasta les suplicaría a los papás que estén al pendiente; hoy sabemos que la labor es complicada por los tiempos, pero pues sí, si el sistema educativo ofrece carencias, de alguna manera hay que buscar estar al pendiente para cubrirlas, porque se trata de la formación, de la educación de los hijos, cosa que no es menos», expresó.
Así mismo, señaló lo errores ortográficos que se han encontrado en los nuevos libros de texto «no está bien», a pesar de que aseguró que no ha visto los libros.
«Si bien no he visto en sí lo libros, pero en sí los comentarios que han surgido y de llamar la atención y alarmar el que estemos hablando de libros que traigan errores», expresó.
TE PUEDE INTERESAR: