Texas.- Salió del hospital donde estuvo internado 10 días el senador Armando Guadiana, quien recibió un tratamiento para el cáncer que padece desde 2015.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, con el mensaje “amigas y amigos, les comparto un breve mensaje desde la Ciudad de Houston, Texas. Muchas gracias a todos por sus oraciones, se los agradezco con el Corazón. Los veo pronto y que Dios me los bendiga.”
“Ya saben con qué, desde el 2015 tengo detectado un cáncer y hemos estado luchando y ahora estamos en otra fase, acabamos de salir del hospital, gracias a Dios, con bien, con el apoyo técnico de muchas universidades, Texas A&M, la Universidad de Texas, el Texas Children Hospital, diferentes. Una cosa tremenda de capacidad técnica y médica que existe en este Centro médico”.
Agradeció el apoyo espiritual recibido en su estancia en el hospital, en especial de su familia esposa e hijos, sus hermanos, sus sobrinos. Incluso mencionó a sus amigos Beto Hurtado, Toño Ramos, Gerardo Aguilar,a quienes agradeció su apoyo para salir adelante.
“Seguiré luchando ahora con la parte técnica, para seguir en la ruta de la salud
eso es lo que vamos a hacer. Me siento muy contento, estoy luchando, me están apoyando en la parte medica, y quiero salir adelante para ayudar a todos. Saludos a toda la raza, a toda la 4T. Saludos de su amigo Armando Guadiana”.