Saltillo, Coahuila.- Una mujer embarazada de nombre Rebeca “N” y de unos 35 años amenazó este miércoles con quitarse la vida lanzándose del quinto piso de un hotel del centro de Saltillo, situación que paralizó a la ciudad.
A Rebeca la decepcionó que su esposo Samuel fue denunciado por pedofilia, por lo que salió de su casa y se hospedó junto con su bebé de dos años y medio en la habitación 515 del Hotel San Jorge, en la calle Manuel Acuña.
Parada en la ventana, comenzó a gritar y a advertir que se lanzaría, por lo que personal del establecimiento –que la noche anterior ya la habían notado inquieta– decidió llamar al número de emergencias.
Elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana se movilizaron al sitio e intentaron hablar con la mujer, pero fue en vano; ni siquiera su hermana podía calmarla.
Después de dos horas de diálogo detrás de la puerta y ciudadanos a la expectativa, los elementos consiguieron convencerla de no atentar contra su vida y personal de la Unidad de Integración Familiar aseguró al bebé.
TE RECOMENDAMOS LEER: