Extrabajadores de la empresa Minosa embargaron las instalaciones de estas, ubicadas en la ciudad de Paláu en Múzquiz, Coahuila, luego de que la empresa se negara a pagarles su liquidación de más de 8 millones de pesos.
El embargo se llevó a cabo luego de que personal de seguridad impidiera el acceso a los actuarios, por lo que se procedió a ingresar de forma legal para realizar los conocimientos de los bienes, los cuales se venderán para saldar la deuda de al menos 85 trabajadores.
El representante legal de los demandantes, Olivares Escobado, informó que en la primera intervención se aseguraron por lo menos 10 vehículos, los cuales fueron asegurados como parte del embargo para saldar la deuda en favor de los afectados.
También enfatizó que el próximo viernes 6 de octubre se intervenga nuevamente en las instalaciones de la empresa para determinar cuáles serán los demás bienes que se integraran en el proceso de embargo, por lo que señaló que podrán artículos con el mismo valor de la misma vez.
TE PUEDE INTERESAR: