José Luis «N», propietario de la Agencia de Viajes Ruta 23, tiene diversas denuncias que lo señalan por el delito de fraude.
Fue este martes 11 de octubre, que el mencionado empresario compareció ante el juzgado penal en una audiencia ya programada a raíz de estas acusaciones.
Según las denuncias, muchos clientes de la agencia depositaron su confianza en los paquetes vacacionales que ofrecía, pagando hasta un 50 por ciento del costo total por adelantado.
Estos destinos prometidos abarcaban diversos lugares turísticos populares.
Sin embargo, los viajeros se encontraron con la desagradable sorpresa de que sus reservaciones de hospedaje no fueron realizadas para las fechas pactadas, lo que generó el sentimiento de haber sido estafados.
A raíz de esta situación, los afectados decidieron presentar denuncias ante la agencia Investigadora del Ministerio Público.
Se sospecha que la cantidad de querellas presentadas en dicha institución ha crecido considerablemente.
Los damnificados, por su parte, buscaron una solución conciliatoria con José Luis «N».
Cabe señalar que ayer mismo trascendió que agentes de la Policía de Investigación Criminal habían ejecutado una orden de aprehensión contra José Luis «N», el propietario de la agencia por el mencionado delito de fraude.
Hasta el momento, las autoridades judiciales no han confirmado esta información.
También te podría interesar: