Saltillo, Coahuila.- El Parque “Abraham Curbelo” fue sede de la inauguración de la segunda temporada de la Liga Juvenil Coahuilense de Béisbol, que contará con la participación de seis novenas.
Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila; Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo; Jesús Gámez, presidente de la Liga Juvenil Coahuilense, y directivos de los Saraperos de Saltillo, conformaron el presídium.
Las novenas participantes en esta segunda temporada serán: Acereros de Monclova, Sultanes, Saltillo Nos Une, Red Sox, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y San Dieguito.
La temporada dio inicio este sábado 14 de octubre y continuará a lo largo de ocho series de temporada regular, misma que concluirá el próximo 2 de diciembre.
Los cuatro mejores equipos avanzarán a la postemporada, quienes tratarán de avanzar a la serie final de esta segunda temporada, la cual busca proyectar al talento joven del estado dentro del Rey de los Deportes.
TE RECOMENDAMOS LEER: