Torreón, Coahuila.- El Teleférico Torreón, Puerto Noas y Santuario de Cristo Rey invitan al concierto “Extravaganza” Jazz en el Cristo.
Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico Torreón y Puerto Noas, comentó: “Es un gran concierto en el mirador más bonito de Torreón, y es con causa, para realizar algunas mejoras para el Santuario de Cristo Rey”.
Además, el padre Víctor Manuel Gómez Hernández, Rector del Santuario Cristo Rey, agradeció a quienes han hecho posible este evento y esperan que acudan alrededor de 500 personas.
Cada boleto tiene el costo de 500 pesos y en cada uno se obsequiará un árbol, de forma que es con doble causa, apoyar en las renovaciones que se harán en este espacio turístico religioso y al medio ambiente.
Algunas de las mejoras que se requieren en el Santuario son: Poner ventanas en el Restaurante La Masada; mejorar los baños; mejorar la iluminación, y comprar dos camionetas para las personas que no puedan hacerlo por otros medios.
En su momento, Alex Serhan el artista encargado del concierto, expresó que le encanta hacer espectáculos en lugares icónicos, así como el Santuario de Cristo Rey.
Dijo que se ha dado cuenta de que Torreón es un “gran semillero de talento”, y esto es muy importante, que los artistas se desarrollen en su propia ciudad.
“El arte es el preámbulo para la espiritualidad, y detrás de mí hay productores, escenógrafos creando. En este espectáculo confluyen muchas pasiones y es lo que la gente escuchará el próximo sábado”.
Presentó a Tania Trasfy, directora de Green Laguna, con quien se sumará para donar un árbol por cada boleto vendido.
El artista recalcó que es importante cuidar del medio ambiente, cultivar la ciudad e invitó a los asistentes a venir vestidos de forma extravagante, lo que definió como un acto de inteligencia, al tiempo que enfatizó observarán la ciudad desde “la mejor vista”.
En esta presentación también estuvo Marlen Salmón, productora del concierto, quien dijo que las puertas se abrirán a las 18:30 horas y habrá barra de alcohol, cena y café.
“Con tu boleto del concierto tendrás acceso a Teleférico y una copa de vino. Llegarás al restaurante La Masada, donde habrá cena, alcohol y café, con costo para el que guste; el evento empezará a las 20:30 horas y el Teleférico estará abierto hasta las 02:00 horas”.
Para quien desee algún boleto, puede entrar a la página greenticket.com.mx y aún hay lugares disponibles.
TE RECOMENDAMOS LEER: