Un gol y una asistencia contra Alemania fue el desempeño de Uriel Antuna. El volante mexicano mostró que con la playera verde toma su mejor nivel, pero el propio jugador de Cruz Azul recalcó que se fue contento, no sólo por lo que le tocó hacer en la cancha, también por lo mostrado por el resto de sus compañeros.
“Estoy contento por lo individual, pero más por el trabajo grupal. El equipo siempre intentó, luchó, a pesar de ir abajo, siempre atacó hasta el último minuto y es con eso con lo que me quedo”.
La situación del Tricolor con Diego Cocca ya quedó atrás. El Brujo aclaró que, desde la llegada de Jaime Lozano, lo único que han hecho es trabajar y juntarse como grupo a favor de la Selección Mexicana.
“Es el trabajo diario, el esforzarse, ser consistente, todos trabajamos por un mismo objetivo. Desde la llegada de Jimmy cerramos filas. El equipo está trabajando, pasito a pasito, sin volvernos locos”, dijo Antuna tras el duelo contra Alemania.
Por último, mandó un mensaje a los aficionados, a los que pidió subirse a la ilusión que ellos tienen con el equipo de todos, pues sólo así podrán suceder cosas importantes, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
“Les digo que crean, que todos juntos somos más fuertes. Jugadores, cuerpo técnico y afición, unidos podemos hacer muchas cosas importantes, el partido de hoy es una muestra de eso”, sentenció.
TE RECOMENDAMOS LEER: