Torreón, Coah.- El Gobierno de Coahuila, a través de su Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, y en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Torreón y Soriana, invitan a la Fiesta de la Paella Laguna en su 4ta. Edición.
María Eugenia Villarreal Abusaid, subsecretaria de Turismo en la Región Laguna, felicitó a los organizadores por esta edición y a los patrocinadores, a quienes les deseó éxito en este evento, que se espera acudan entre 600 y 800 personas.
Eduardo Nieto Mendoza, presidente de la CANIRAC Torreón, comentó que el evento se desarrollará el 4 de noviembre en el Coliseo Centenario a partir de las 13:00 horas, y advirtió que habrá paellas, vinos, música en vivo y área infantil.
Este año el boleto será de 1,100 pesos o de 750 pesos en preventa hasta el 29 de octubre, serán 15 paelleros y la misma cantidad de casas de vinos, y en esta ocasión se incluye el tema de postres.
Habrá música en vivo con Iván Black: “Y este año se estará mejorando, la votación será por parte del público donde habrá 15, 10 y 5 mil pesos para los ganadores”.
Los equipos de paelleros son de cinco personas más cinco acompañantes, el costo de inscripción es de 2,500 y aun hay lugares, precisó.
Para quienes gusten de boletos, los pueden encontrar en Los Farolitos, El Fresno, La Espada Gaucha, Steak Palenque y Casa del Vino, en la Sucursal Senderos e Independencia.
Para mayor información de los boletos, los interesados pueden comunicarse al 871 734 2078, y de la misma manera por si se quieren inscribir.
En su momento, Jorge Mata, director Operativo Coliseo Centenario, dijo que este evento es una tradición: “Estamos contentos de que sea parte de nuestra cartelera de espectáculos. El año pasado fue muy familiar y es una verdadera fiesta donde se reúnen grandes chefs, y cada persona que acude puede disfrutar de las distintas presentaciones del platillo español”.
Felicitó al titular de CANIRAC por llevar a cabo este evento dentro de su primer año de gestión, y explicó que para que el público se sienta más seguro, los paelleros cocinan afuera de las instalaciones de este inmueble.
Ratificó que habrá un área infantil con la finalidad de que las familias acudan con la certeza de que tendrán un espacio para entretener a sus hijos.