Hilario González, obispo de Saltillo, informó que espera que el conflicto entre los tres poderes de México, Ejecutivo, Legislativo y Judicial se resuelva bajo la situación de paz y justicia, con el fin de no obstaculizar el desarrollo del país.
Enfatizó que una posible causa que llevó a que entraran en conflicto, fue la disputa que mantienen para concentrar el mandato en uno, por lo que expresó que se deben trabajar en equipo por el bien de los mexicanos.
«Sabemos que también es una lucha entre los poderes de nuestra nación, que enfrentan una situación difícil de ver quien manda, cuando deberían trabajar en equipo para el buen común», expresó.
Además, invitó a los interesados en asistir a una peregrinación que se llevará a cabo por la tarde de este lunes 23 de octubre, el cual será de la Plaza de la Nueva Tlaxcala hasta el Santuario de Guadalupe, el cual tiene como propósito hacer una llamado de paz en el país.
Así mismo señaló que la situación del país como algo «urgente», el cual se debe dar pronta resolución para evitar consecuencias negativas en los ciudadanos, por lo que invitó a los involucrados a que resuelvan sus conflictos.
ES DE INTERÉS