Un estudiante de secundaria fue atacado por otro de sus compañeros con una botella de vidrio, lo que provocó que la víctima casi perdiera el ojo debido a las heridas, por lo que padres de la víctima exigen justicia a las autoridades de Torreón, en Coahuila.
De acuerdo a las primeras indagaciones, los involucrados se encontraban en el interior de la Escuela Secundaria Número 54, ubicada en la colonia Valle Verde, en donde Brandon recibiría un balonazo por parte del agresor, por lo que este se enfadó y lo atacó con un vidrio en una plaza cercana de la escuela.
La víctima fue trasladada a un centro médico, en donde le realizaron una cirugía de su ojo izquierdo, por lo que padres de Brandon presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para exigir la baja del agresor.
El director del plantel, Valentín Gardea, recalcó que la agresión se llevó a las afueras del plantel, pero los padres de familia enfatizaron en que el ataque se hubiera prevenido si las autoridades de la escuela intervinieran tras el balonazo a Brandon.
De acuerdo a las autoridades, el atacante deberá cubrir los gastos médicos de su compañero, así como asistir a terapias psicológicas, por lo que será trasladado a otro plantel para evitar conflictos entre los involucrados.
TE PUEDE INTERESAR: