Torreón, Coahuila.- Shamir Fernández, quien recientemente solicitó licencia como diputado federal para participar en el proceso interno de Morena para designar a su candidato a alcalde de Torreón, resaltó que la movilidad es uno de los temas prioritarios para el municipio y la zona metropolitana y se podría materializar con ayuda del gobierno federal.
“Si entre estos dos proyectos el ejecutivo federal le otorgó a La Laguna cerca de 20 mil millones de pesos, creemos que con la llegada al gobierno federal de la doctora Claudia Sheinbaum, bien se pudiera armar el proyecto de movilidad que tanta falta le hace a Torreón”, destacó Fernández Hernández.
“He solicitado licencia como diputado federal para encabezar el movimiento de la 4T en Torreòn, busco ser alcalde porque conozco todas las necesidades y rezagos que se tienen en las colonias y comunidades ejidales, a mí no me lo han platicado yo lo vivo en cada encuentro que tengo con la ciudadanía, la cual está cansada de solo recibir promesas”, recalcó.
“Si tu o cualquiera van a las colonias de la periferia, se podrán dar cuenta del abandono en que se encuentran, es ahí donde tenemos que enfocar todo nuestro esfuerzo y regresarle a la gente lo que se merece para vivir dignamente”, puntualizó el aspirante de Morena, Shamir Fernández.
El aspirante a la alcaldía de Torreón, dijo que habrá que esperar los resultados de la encuesta, pero por el momento se dedicará a llevar su propuesta a toda la militancia y simpatizantes de Morena, para cuando llegue ese día.
“Lo que, si les digo desde ahora, es que dentro de mis principales proyectos para Torreòn, además de la seguridad, el crecimiento económico y la mejora de su infraestructura, será impulsar un verdadero proyecto de movilidad que ayude a sus 800 mil habitantes, a desplazarse sin tantos problemas de un lugar a otro y donde la intención es involucrar a toda la zona metropolitana de La Laguna”, aseveró.
TE RECOMENDAMOS LEER: