El Pueblo Mágico de Arteaga se prepara para recibir a más de 40 mil visitantes esta Navidad, debido a que ha alcanzado una ocupación hotelera del 90 por ciento.
El Alcalde Ramiro Durán García destacó la alta demanda en áreas como el cañón de San Antonio, Los Lirios y los hoteles del Ejido Chapultepec, que ya han llegado a una ocupación del 100 por ciento.
A pesar de esto, todavía hay disponibilidad en la Cabecera y otros ejidos al sur del municipio.
“Arteaga ofrece una rica variedad de experiencias, además de la diversidad gastronómica que va desde las tradicionales gorditas hasta la cocina gourmet y las novedosas dinoquesadillas”, mencionó Durán García.
Además, invitó a los visitantes a explorar las calles empedradas, la acequia, el Centro Histórico, la Alameda Venustiano Carranza y el Museo de las Momias en San Antonio de las Alazanas.
Entre las atracciones disponibles, el Alcalde resaltó los viñedos de Bodegas Los Cedros en El Cedro y Bodegas del Bien en Huachichil, así como la posibilidad de esquiar en Monterreal.
Durán García también hizo énfasis en la seguridad y recordó la prohibición de encender fogatas para prevenir incendios.
Gracias a la rápida respuesta de los elementos de Protección Civil y Bomberos, destacó que en 2023 no se han reportado incendios en todo el municipio.
“Arteaga espera brindar a sus visitantes unas vacaciones llenas de magia y diversión, es un destino turístico destacado en la región y sobre todo un espacio seguro para compartir en familia”, concluyó el alcalde.
Sigue leyendo: