Por Ana Castañuela
Saltillo, Coahuila.- Alrededor de las 20:00 horas de este martes, familiares y amigos recibieron las cenizas del senador Armando Guadiana, quien falleció por cáncer de próstata la madrugada del 26 de diciembre.
Sus 8 hijos: María Concepción, Liliana, Ricardo, Lucía, Marco Antonio, Alejandra, Cecilia y Armando, su esposa María Guadalupe y el diputado electo de Morena Alberto Hurtado arribaron con la urna que contiene las cenizas del senador a las capillas Renacimiento, en el Oratorio Martínez ubicado en la ciudad de Saltillo.
Entre música norteña interpretada por el cantante y amigo del senador Eliseo Robles, los asistentes recibieron los restos de Armando Guadiana.
Lucy Guadiana fue la encargada de colocar la urna en la vitrina acompañada de una rosa blanca y el emblemático sombrero de Armando Guadiana para dar inicio a la misa.
Al velorio asistieron el dirigente del PRI en Coahuila Carlos Robles, el alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller, la diputada del PRI Luz Elena Morales, y la diputada de Morena Teresa de Jesús Meraz García, entre otras figuras políticas.
TE RECOMENDAMOS LEER: