Saltillo, Coahuila.- El líder del PAN en Saltillo, Juan Pablo Valdés Fuentes, sostuvo que se mantiene la alianza con el PRI y el PRD para contender por las alcaldías de Coahuila en estas elecciones, pese a las declaraciones del dirigente estatal del blanquiazul Marko Cortés.
En una rueda de prensa, Valdés Fuentes expresó el desconcierto y la sorpresa por el comunicado emitido desde la dirigencia nacional, en el que acusa al gobernador de Coahuila Manolo Jiménez de incumplir los acuerdos a los que llegaron desde los comicios pasados.
“El PAN en Coahuila sostiene firmemente que el bien común de los coahuilenses debe primar sobre cualquier interés partidista, de organismos, instituciones o personas”, indicó.
“La alianza propuesta no solo es una respuesta estratégica a los desafíos políticos del momento, sino también una expresión de la voluntad de proteger y fortalecer los cimientos democráticos que sustentan a la sociedad coahuilense”, añadió.
Además de hacer un llamado a la reconciliación, el líder saltillense reiteró el compromiso para trabajar juntos en una alianza “que trasciende las fronteras partidistas”.
TE RECOMENDAMOS LEER: