Torreón, Coahuila. – Como “un acto de brutalidad” calificaron aficionados del Rayados de Monterrey el hecho en el que una camioneta los arrolló cuando estaban afuera del Territorio Santos Modelo (TSM).
Eran los primeros minutos de este lunes, cuando el joven Juan Antonio Morales se enteró en Monterrey del trágico hecho que sucedió la noche del domingo en Torreón, en donde su suegra Maribel Mercado Gallegos, de 51 años de edad, perdió la vida y su suegro, Octavio de León Cruz, de 50 años, sufrió graves heridas en la pierna.
También el menor, Emilio Jared, de 14 años, hijo de Maribel, presentó un golpe en la frente que requirió varias puntadas.
Estaban internados en el Hospital General (HG) de Torreón, a donde llegó Juan Antonio en la madrugada y le dieron detalles de cómo estuvo la situación.
“Me dijeron que mi suegra murió, que mi suegro tiene la pierna desgarrada y que Jared está bien, gracias a Dios. De hecho, ya se lo llevaron de regreso a Monterrey. Mi suegro ahora está aquí en el Hospital Ángeles, en donde es atendido debido a la gravedad de sus lesiones y necesita una cirugía”.
“Me comentaron que fue un acto de brutalidad, que fueron directamente sobre ellos. Las personas que ahí estuvieron mencionaron que gracias a Dios había un taxi, que fue el que impactó primero la camioneta y después a la gente”.
De acuerdo a las versiones se los regiomontanos, la camioneta pasó, les pitó y les mentó su madre, a lo que ellos respondieron, pero después el vehículo dio vuelta en “U”, arrancó a máxima velocidad, se impactó contra un taxi y terminó por arrollarlos.
El trágico hecho, en el que hubo una fallecida y siete resultaron lesionados, sucedió alrededor de las 23:30 horas, cuando esperaban el camión, en el acceso 7 del TSM, que los llevaría de vuelta a Monterrey.
Al respecto, Luz Elena Sánchez, cuñada de Maribel, exigió justicia y que no se vayan a tergiversar los hechos.
“No fue accidental, fue a propósito y hay testigos. La que iba manejando les aventó la camioneta”.
TE RECOMENDAMOS LEER: