Aglaé García, una de las nueve personas que resultaron lesionadas en el atropellamiento a las afueras del estadio TSM en Torreón, Coahuila, sufrió la amputación de una extremidad superior.
La mujer de 38 años, tiene un hijo menor de edad que es dependiente de ella, por lo que sus familiares exigen justicia y soluciones a futuro.
«Ella hasta ahora está delicada, grave. Necesitamos soluciones, qué va a pasar con ella, que den una respuesta. Va a estar en posibilidades de no poder trabajar”, informó su cuñado Jonathan Gómez tras la amputación de brazo izquierdo.
Asimismo, hizo un llamado al gobernador de Coahuila y al de Nuevo León para que vean por las secuelas que tendrán las personas lesionadas.
Por su parte, Lorena Camarillo, madre de Ana Laura Sierra Jaramillo, otra de las lesionadas, recordó que ella advirtió a su hija que no fuera al partido en Torreón ya que siempre había pleitos con la afición de los Santos.
La mujer recuerda la llamada que recibió en la madrugada y el llanto al otro lado de la línea. Aunque en ese momento dice que pensó que su hija había sufrido un accidente en la carretera, asegura que fue peor.
“Pasó lo peor”, aseguró Lorena Camarillo afuera del hospital Ángeles de Torreón, donde hay personas internadas.
La madre de Anta también exige justicia, pues según el relato de su hija, las personas que iban a bordo de la camioneta que los embistió, lo hizo con toda intención.
José Eduardo Rivera Partida, otro afectado, fue sometido a varias cirugías y su esposa, Miriam de León, expresó que enfrentará meses de recuperación y posiblemente no pueda trabajar.
TE PUEDE INTERESAR: