Las bajas temperaturas que se registraron este lunes en Saltillo no impidieron que adultos mayores madrugaran para hacer fila y cobrar la Pensión Universal para Adultos Mayores en el Banco del Bienestar.
Antes de las 05:00 horas algunas personas de la tercera edad ya habían salido de sus domicilios rumbo a la sucursal bancaria.
Esto después de que se anunciara que debido al proceso electoral del próximo 2 de junio de adelantarían dos bimestres de la pensión.
Los primeros en la fila explicaron que al Banco del Bienestar arribaron poco después de las 5 de la mañana para ser de los primeros en pasar.
Otros más arribaron con sillas y bancos para poder sentarse mientras esperaban, debido a que en algunos casos tardaron hasta cuatro horas en ser atendidos.
Cabe recordar que el Banco del Bienestar comenzó a dar servicio a partir de las 9:00 horas, por lo que, aunque la mayoría llegó de madrugada tuvieron que esperar.
La fila era tal que, incluso, antes de las 7 de la mañana ya habían más de 30 personas formadas en la sucursal de calle Manuel Acuña, en la zona centro de Saltillo.
ES DE INTERÉS: