Torreón, Coahuila.- En los próximos días la Suprema Corte de Justicia de la Nación podría ordenar la distribución de los 3 millones de nuevos libros de texto que están guardados en las bodegas de Coahuila, sin embargo, el presidente de la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada (ANIEP) en La Laguna, Rodolfo Silva Rosales, dejó claro que seguirán almacenados.
“Los libros de texto se van a repartir, pero ahí se quedarán embodegados sencillamente porque no sirven para nada, los programas académicos ya están hechos, están designados y se están desarrollando con una educación de verdad, no con un remedio de proyecto para adoctrinar a los muchachos”, precisó Silva Rosales.
Nosotros obviamente le apostamos más a la capacidad del maestro, que a la impresión de libros que se hicieron con el objeto de destruir la educación, recalcó el presidente de la ANIEP.
“Esos libros que están en las bodegas y que ahí van a seguir, no tienen ni el 20 por ciento del contenido académico que debe tener un alumno o alumna, entonces de que sirven, pues de nada, por ello les digo que aunque la suprema corte diga que se repartan, pues se van a seguir quedando almacenados”, advirtió.
TE RECOMENDAMOS LEER: