Torreón, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González arrancaron el Programa de Leche en este municipio, donde se beneficiará mensualmente a 30 mil familias.
En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme destacó que de la mano con el alcalde Cepeda González se han echado a andar varios programas para la visita a paseos públicos, y de aquellos que tienen que ver con mejorar la economía familiar, tal como éste.
Riquelme Solís indicó que esta es la organización social que tiene Coahuila y el ayuntamiento de Torreón, la coordinación que se tiene para echar a andar obras como el Sistema Vial de Cuatro Caminos, pero que también se está presente en las colonias.
Adelantó que se pavimentarán algunas calles del sector oriente de Torreón y felicitó a Román Cepeda por la construcción de una techumbre aquí mismo, que servirá para que la niñez y juventud realicen actividades deportivas al aire libre.
Dijo que sí se escucha a la gente y sus peticiones, por lo que incrementarán los rondines de vigilancia para que las niñas y las mujeres se sientan seguras al transitar en esta zona y en otras del oriente.
El mandatario estatal invitó a la población a no bajar la guardia contra el Covid-19, al mencionar que sabe que la población está más informada, pero les instó a seguirse vacunando y completar sus esquemas.
Por su parte, Román Cepeda González expresó su agradecimiento al gobernador Miguel Riquelme por su presencia y por respaldar el impulso de este programa.
Informó que durante cada mes se beneficiará a 30 mil personas con leche, pero también hizo hincapié en la inauguración de una techumbre, y afirmó que dará resultados a Torreón y se seguirá trabajando de la mano con el Estado.
Junto a la entrega de la techumbre, se rehabilitaron y pintaron los juegos infantiles, se colocó pintura en la cancha de usos múltiples, se instalaron aros y pintura de bancas, así como reflectores y se cambiaron luminarias.
TE RECOMENDAMOS LEER: