Los dueños de las tres sucursales de Danny’s en Monclova tomaron la decisión de cerrar sus restaurantes, después de que uno de sus empleados, identificado como Daniel, resultara con quemaduras en el cuerpo durante un accidente por el cual mantienen una disputa legal.
“Lamentablemente un accidente ha cambiado el rumbo de nuestras vidas y nos obliga a tomar una decisión difícil. Después de cuidadosa consideración y enfoque en superar este desafío hemos llegado a la conclusión de cerrar nuestra empresa”, indicaron.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Al respecto, el representante legal de los establecimientos explicó que con esta decisión se perderán cerca de 60 empleos, pero la presión social, así como los reclamos de justicia los obligaron a cerrar sus puertas.
“Es definitivo, todas las sucursales cierran, es una decisión que se toma porque no sabemos hasta qué montos podemos hacer frente ante esa situación, con lo que se pierden 60 empleos”, dijo.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
El incidente ocurrió el lunes 11 de marzo, lo que provocó que amigos y familiares de Daniel reclamaran y encabezaran marchas, así como protestas para exigir justicia, además de presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de Coahuila.
Asimismo, la madre de la víctima encabezó una caravana de más de 100 vehículos para exigir a los dueños de los “Danny’s” que se hagan cargo de los gastos de hospitalización de su hijo.
Sobre esto, el abogado de los restaurantes aseguró que el joven presenta quemaduras de segundo grado en los antebrazos y consideró que la familia del lesionado se está aprovechando de la “buena voluntad” de los dueños.
Reveló que hasta el momento ya han pagado 255 mil pesos de hospitalización y están dispuestos a pagar lo que se acumule de gastos médicos en el nosocomio privado de Monclova donde permanece internado.
ES DE INTERÉS: