Saltillo, Coahuila.- En su incansable esfuerzo por llevar a cabo el «Plan C» en todo el estado y a nivel nacional, el candidato a Senador por la alianza de Morena, PT y PV, Luis Fernando Salazar, mantiene sus recorridos diarios por cada rincón de la entidad.
Durante estas visitas a cada ciudad, Salazar tuvo la oportunidad de entablar el diálogo con las familias de diferentes sectores para comprender de primera mano sus preocupaciones y necesidades.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El candidato destacó su compromiso de trabajar incansablemente desde el Senado para garantizar el progreso de Coahuila, asegurando que se cumplan las promesas hechas por aquellos en el poder.
LA SEGURIDAD
“El tema de seguridad, es algo que tiene hartas a las familias, pues temen que sus hijos estén en las calles y sean levantados porque quienes deberían resguardar el orden de la ciudadanía, no podemos darle todo el poder a estas personas, ya lo vivimos 12 años antes, hay que poner un alto”, destacó Salazar.
El candidato hizo hincapié que es necesario llevar una seguridad total a todas las colonias y no solo a ciertos sectores de cada ciudad.
“El 2 de junio, gracias a su voto, nos convertiremos en sus representantes en el Senado. Seremos la solución que necesita nuestro estado. No nos sentaremos a cobrar un sueldo como muchos otros. Trabajaremos incansablemente por el bienestar de Coahuila”, concluyó Salazar.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en