Torreón, Coahuila.- El director de Servicios Públicos de Torreón Fernando Villarreal Cuellar comentó que se están limpiando, reforestando y dando mantenimiento a los distintos espacios públicos de la ciudad para esta temporada vacacional de Semana Santa, cuando se prevé un aumento de visitantes.
El funcionario dijo que los asistentes a la Alameda Zaragoza podrán disfrutar del Lago Coahuila, un espacio que de noche también se disfruta, debido a la iluminación que se le incorporó y que proporciona una vista atractiva.
Además, se colocaron nuevos módulos de juegos infantiles y mobiliario en las áreas de esparcimiento del lugar.
Las personas mayores y aquellos visitantes que se den cita en la Plaza de Armas, podrán disfrutar del funcionamiento de las fuentes, las cuales fueron rehabilitadas y de espacios limpios con la presencia de personal de La Ola permanentemente.
EL BOSQUE VENUSTIANO CARRANZA
En cuanto al Bosque Venustiano Carranza, indicó que las áreas verdes están en constante mantenimiento y limpieza, además informó que los baños fueron intervenidos y son un área digna, además de ser gratuitos.
También mencionó que en el oriente de la ciudad, se pueden disfrutar los cinco kilómetros de áreas deportivas y de recreación que ofrece La Línea Verde, las cuales se encuentran en buen estado.
El funcionario mencionó que el lago artificial que se encuentra en el Bosque Urbano y el trenecito están en funcionamiento, además se reforzó la iluminación para que el lugar se pueda disfrutar de noche.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
La avenida Morelos es otra de las zonas que se encuentran en constante supervisión para mantenerla limpia y en condiciones para los visitantes que acuden a los comercios del lugar.
El número de personal destinado a las labores de limpieza en estos espacios públicos se duplicó debido al aumento de usuarios, sin embargo, Villarreal Cuéllar pidió a las personas depositar la basura en los lugares destinados para su recolección, además de hacer uso adecuado del mobiliario.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en