Ciudad de México.- La campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz, la candidata a la presidencia de la oposición, entró en crisis a causa de su hijo, Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien fue exhibido en un video en el que se encuentra en estado de ebriedad y lanza una serie de insultos a guardias de seguridad de un antro.
A unas horas de la difusión del video, en el que se observa al hijo de la candidata con una actitud que fue calificada en las redes como de junior, éste generó una crisis política tal que Juan Pablo Sánchez salió a ofrecer disculpas diciéndose arrepentido y anunciando su salida como líder de las redes de jóvenes
«Quiero pedir una disculpa a toda la gente que haya ofendido. Estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”, señaló Juan Pablo en un video que compartió en la red social X y aclaró que ese hecho ocurrió hace aproximadamente un año y en su momento se disculpó con el personal que agredió.
“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado en mi cargo como líder de la red de Jóvenes, pero seguiré ayudando a mi mamá”, añadió.
Además de Juan Pablo, la hija de Xóchitl Gálvez, Diana Vega, también formaba parte del equipo de trabajo de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, formada por el PRI, PAN y PRD, quien canceló las actividades públicas que tenía programadas para el jueves 4 de abril.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en