Saltillo, Coahuila.- La Alianza Ministerial Evangélica en Saltillo celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no reconozca el poliamor en el matrimonio y que éste solo lo sea para las relaciones monogámicas y se apegue así a “los principios del diseño original”.
A través de un comunicado, la organización religiosa se pronunció sobre la decisión de la Suprema Corte de echar abajo un amparo en Puebla que permitía a un hombre tener dos esposas con el consentimiento de ambas y alegando el derecho al libre desarrollo de la personalidad.
Para la Corte, el matrimonio solo debe regular las relaciones monogámicas y en este sentido coinciden los evangélicos, quienes señalaron que la única manera de dar protección a los esposos y a sus hijos es garantizar las relaciones monogámicas con características de exclusividad y compañerismo.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
“La familia es el núcleo más importante de la sociedad y en donde nuestros hijos encuentran las mejores condiciones para su desarrollo integral amor y seguridad y nuestra responsabilidad es cuidarla y protegerla”, indicó la Alianza Ministerial Evangélica.
“La palabra de Dios enseña que en el principio de la creación varón y hembra los creó los bendijo les ordenó someter la tierra y poblarla y eso solo se consigue promoviendo la unión de un hombre y una mujer viviendo bajo los principios que Dios establecido y rescatando los principios del diseño original”, concluyó.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en