Coahuila.- El subsecretario de Seguridad federal Ricardo Mejía Berdeja acusó al gobierno de Miguel Riquelme en Coahuila de intentar imponer un delfín corrupto como Manolo Jiménez y a ello se debe la guerra sucia en su contra.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el funcionario mencionó que en una nueva encuesta su figura se encuentra por encima en las preferencias para ser el candidato de Morena para contender por la gubernatura de Coahuila.
“Esta encuesta se suma a muchas más que confirman esta tendencia, por esa razón la guerra sucia, las calumnias y los ataques sistemáticos de Miguel Riquelme, Rubén Moreira y sus secuaces”, declaró.
“Saben que conmigo no van a transar, a seguir saqueando al estado de Coahuila. Tienen miedo, por eso la agresividad; pretenden imponer a un delfín corrupto como Manolo Jiménez y tratan de influir en las decisiones de la cuarta transformación”, añadió.
A decir de Mejía Berdeja, el priismo en Coahuila estaba seguro de que tendría el juego arreglado y ahora está sorprendido del trabajo que se está haciendo desde Morena.
Finalmente, el funcionario aseguró que «la hora de la transformación ya está muy cerca» aun cuando consideró que hay un cerco informativo de algunos medios corruptos que sirven a los intereses de los Moreira y periodistas que están coludidos con el régimen de corrupción en Coahuila ya que están acostumbrados a recibir canonjías.
TE RECOMENDAMOS LEER: