Parras de la Fuente, Coahuila.- En el día 53 de su campaña y ante simpatizantes del Barrio del Perico, El Mirador y Zona Centro, en Parras, María Bárbara Cepeda, candidata del PRI al Senado de la República, reiteró su compromiso con las familias coahuilenses: pugnar para que Coahuila continúe siendo el estado más seguro del norte y el segundo a nivel nacional.
La seguridad, como uno de sus ejes de campaña, es para María Bárbara uno de los pilares para que las familias coahuilenses tengan calidad de vida y estabilidad. “Yo, ahora que ando en campaña, ando, la verdad, bien tranquila; porque vengo de Torreón a las 11:00 de la noche, a Saltillo, y vengo muy segura, muy en paz de que voy a regresar sana y salva a casa”, afirmó.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
La candidata señaló que, “hemos tenido tantos años con esa paz y esa tranquilidad, que pareciera que es normal lo que estamos viviendo”; sin embargo, en otros estados de la República no es igual. Esta seguridad, enfatizó, se debe a la estrategia que implementó durante su gobierno Miguel Riquelme, y que en la actualidad sigue y mejora Manolo Jiménez.
María Bárbara exhortó a los simpatizantes a votar el 2 de junio por el PRI; para que, tanto en el Congreso de la Unión, como en el Senado, haya una mayoría de su partido, y esta defienda el presupuesto que le ha sido recortado a Coahuila, y frene cualquier iniciativa que pueda dañar la integridad de las familias coahuilenses.
La candidata aseguró a los parrenses, que estarán bien representados en el Senado de la República y en el Congreso de la Unión; que los priistas lucharán para fortalecer la seguridad, el comercio y el turismo en Parras de la Fuente -y en otros pueblos mágicos- y, así, este siga siendo uno de los municipios más buscado para divertirse, pasar una semana, un fin de semana o unas vacaciones con tranquilidad y paz.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en