Patricia Quistián, candidata de Alianza Ciudadana por la Seguridad, visitó el ejido Colón, en Madero, donde recibió un ramo de flores que expresa el apoyo y cariño de los asistentes.
Acompañada por su equipo de campaña, el presidente de la directiva del comité municipal, Javier Saúl González Amador, y militantes y dirigentes locales y de organizaciones, Quistián agradeció el respaldo recibido y se comprometió a un gobierno de puertas abiertas, destacando su trayectoria revolucionaria institucional.
Durante su visita, Quistián presentó a su equipo y agradeció el apoyo recibido, a la vez que se comprometió a un gobierno de puertas abiertas y resaltó su trayectoria en el revolucionario institucional.
La candidata reconoció que en sus recorridos, los maderenses expresan su carencia en su calidad de vida a lo largo de los últimos casi 6 años que ha gobernado Morena y reafirmó su compromiso con la solución de esas problemáticas.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Destacó su dedicación para atender los problemas de calidad de vida expresados por los habitantes de Madero, que han sido gobernados por Morena durante casi seis años.
Una de las propuestas de Quistián, en respuesta a la petición de más espacios públicos para las nuevas generaciones, es la creación y rehabilitación de instalaciones deportivas y culturales que brinden oportunidades a los jóvenes para la práctica del deporte, la cultura y las artes.
“¡Nuestros jóvenes merecen una vida digna, amor de la sociedad y un futuro prometedor! Por eso no queremos más centros de rehabilitación, sino más programas para ellos. ¡Por eso implementaremos el programa de jóvenes promotores de la cultura, el arte y el deporte!”, acentuó Quistián, e invitó a los asistentes a que una vez que ella sea alcaldesa, incluirá a los jóvenes de las colonias y ejidos en dicho programa con recurso municipal.
Quistián también destacó la importancia de crear un Centro de Integración Juvenil, que beneficie a todos con sus programas de prevención, que cuente con personal capacitado y especializado, y que ofrezca atención profesional en psicología, atención médica y actividades que preparen a los jóvenes para integrarse a una sociedad sana.
Otra prioridad del proyecto de Quistián es la seguridad, que incluye la rehabilitación del alumbrado público. Se comprometió a reparar el alumbrado público y gestionar el que sea necesario en beneficio de la comunidad, como medida preventiva contra la delincuencia.
“Todas y todos los maderenses necesitamos que nuestros servicios sean de calidad para vivir mejor! Por eso este 2 de junio con su apoyo y respaldo, vamos a rescatar Madero. ¡Y a partir del primero de enero del 2025, Patricia Quistián va a trabajar por reconstruir todo el daño que le han hecho a nuestro municipio! ¡Ese es mi compromiso!”, sostuvo Patricia Quistián.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en