Por Ethel Arredondo
Torreón, Coahuila.- El candidato a la Senaduría de Coahuila por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Riquelme Solís, a las 9:00 horas llegó a su casilla ubicada en la Cerrada Isabel del Fraccionamiento Ana en esta ciudad, al interior de la Escuela Primaria Evangelina Valdez Dávila.
“Hoy debe ser una fiesta democrática, como todos los procesos electorales aquí en Coahuila, sobre todo con mucha seguridad, con paz y tranquilidad. Y bueno esperaremos el resultado el día de hoy, el triunfo de esta Alianza de México, el día de hoy en que podamos ratificar ese trabajo que hicimos durante 90 días, se cristalice el día de hoy en una jornada ejemplar. Sin duda se va a rebasar el índice de participación en esta elección”, aseveró el ex mandatario estatal.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Reportó una gran afluencia en las casillas tanto del sector urbano como rural, situación que aplaudió, participación que dijo continúe a lo largo del día, pues consideró que el clima puede ser un factor en contra.
“Voy a estar un rato aquí en Torreón, voy a estar un rato con mi familia y de manera posterior me traslado a la capital, que es donde se concentra el voto total de senador, por eso la importancia de estar allá en la en la sede del Comité Directivo Estatal. Y que de esta forma podamos conocer con exactitud y a temprana hora el conteo rápido de los votos. Estar concentrando las actas, hoy me toca estar poquito también al pendiente dentro del comité directivo estatal”, expresó Riquelme Solís.
Consideró que hoy, al final del día, del resultado que se tenga, “México habrá de ganar de vuelta en participación y esperemos estar en el en el Senado de la República, representando a los a los coahuilenses a partir del primero de septiembre”.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en